Twitter Facebook Youtube

“Rupilda” lleva su magia al teatro

Después de la respuesta a sus vídeos en redes sociales y a sugerencia del público “La Chini”  Ruperta Pérez Sosa decidió ponerse en los zapatos de una niña de 6 años con poderes mentales y así dar vida y contar la historia muy a su estilo de Rupilda.
El estreno de Rupilda Pérez Sosa, será el jueves 25 de Julio en el Teatro Armando Manzanero en  dos funciones de 7:00 y 9:30 de la noche. La parodia basada en la película Matilda de 1996.

En  esta puesta en escena representa para Ruperta y toda su compañía todo un reto, con la cual han tenido que superar varios obstáculos.

A diferencia de sus anteriores trabajos, en esta ocasión, veremos más de 6 cambios de escenografía, y cada actor y actriz de la compañía se dará a la tarea de interpretar entre 2 y 3 personajes, muchos cambios de vestuario, maquillaje y una sorpresa con teatro de cámara negra y luces neón, es lo que ofrece Rupilda con un espectáculo apto para toda la familia.

Caracterizada como Rupilda, la comediante destaco que como siempre en todas las obras que produce con su compañía es muy importante incluir un mensaje y Rupilda no será la excepción.

En este caso se busca recordar la importancia de la infancia y también mantener al niño interior a pesar de la edad, todo esto acompañado de canciones, coreografías y por supuesto mucha comedia.

El elenco está conformado por Ruperta Pérez Sosa, Alan García, Diana Alcocer, Gabo Gabo El kibi, Lucedy Herrera, Mauricio Chi, Mariana Miranda y Gaby Valvaz.
Boletos en preventa en www.tusboletos.mx y Puntos de venta.

 

Alexis Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+