Twitter Facebook Youtube

A Enrique Guzmán no le gusta grabar discos

Enrique Guzmán uno de los pioneros del rock and roll en México está de vuelta con una nueva producción discográfica después de casi 30 años desde su último álbum de estudio. El disco titulado “Se habla español” incluye duetos con Juan Gabriel, Emmanuel, Alejandra Guzmán, Edith Márquez, Kalimba, entre muchos más.
Explicando por que tardo tanto en meterse de nuevo a los estudios de grabación dijo , “es algo ya fastidioso para mí, repetir, repetir y repetir una vez más las canciones porque no quedaron, porque se metió un ruidito o simplemente para ver si en ésta sale mejor, grabar ya no es para mí, me pone de malas, pero este disco era algo que le debía a mi público y a mí, por eso lo hice, nada más”.
Sobre el tema que grabó con Juan Gabriel, señaló que estaba guardado desde hace años y que lo hicieron los dos en vida, “son de esas cosas que grabas y que se quedan ahí guardadas, por suerte la encontramos y se pudo incluir en el disco.
El intérprete de “La Plaga” decidió lanzar este disco para celebrar sus 60 años de carrera además de que este material lo llevará a realizar presentaciones como parte de una gira que comenzará que iniciará en septiembre y en la cual recorrerá varias plazas en todo el país.
“En los conciertos estarán como invitados algunos con los que hicimos duetos, no sabría decirles quiénes porque sus agendas estarán ocupadas, ya están avisados e invitados todos, así que veremos quiénes nos pueden acompañar, sobre más fechas les diré más adelante, apenas estamos calentando la gira”, expresó.
Actualmente se encuentra de gira con el tour “Juntos por última vez” al lado de otras leyendas del rock and roll como Angélica María, Cesar Costa y Roberto Jordán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+