Twitter Facebook Youtube

Acceso Sin Limite Membresía llega a Mérida

Acceso Sin Límite la membresía que da acceso a descuentos exclusivos en 100 empresas con más de 120 promociones llega a Mérida. En 2010 Acceso sin Límites comienza en 2010 en el estado de Quintana Roo y en poco más de dos años logra afiliar a casi 3 mil socios activos, y en 2019 cuenta con más de 12 mil miembros.

El jueves 28 de Noviembre fue el banderazo de salida de las operaciones en la ciudad de Mérida donde se realizó la presentación y se llevó a cabo una rifa con regalo en las distintas empresas otorgan beneficios gracias a Acceso sin Límite, además de la proyección de la película de Disney “Frozen 2”.

Al adquirir tu membresía tienes acceso a descuentos y beneficios único en tour, Day Pass, restaurantes, hoteles, cines, servicios médicos, gimnasios, escuelas entre otros durante todo un año para ti y 3 acompañantes. Entre las marcas participantes dentro de esta membresía se encuentran: Cinemex, ADO, Mcdonalds, Golden Island Casino, Italiannis, Nacional Car Rental, Bahía Príncipe entre muchos otras.

Acceso sin Límite “Tu pasaporte total a la diversión” está disponible también en su plataforma digital y un App de Google Play. Entre las ventajas que ofrece Acceso sin Limite puedes pedir en línea tu tarjeta y llegará directo a tu casa. Por introducción cuenta con una promoción por tiempo limitado en el costo de la membresía bajando de $ 799.00 a solo $599.00.

Para más información los encuentras en Facebook y Twitter como @Accesosinlimite y a los teléfonos (998) 6 88 95 94 o al WhatsApp 99 82 57 91 31.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+