Twitter Facebook Youtube

ADRIÁN OLIVOS INAUGURA DETRÁS DEL SOL IZAMAL

El día de ayer en punto de las 6 de la tarde, Adrián Olivos presentó 12 obras de su colección “Detrás del Sol, Izamal”, la cual rinde homenaje a este pueblo mágico, sus calles, colores y casas a través de diversos matices y juegos del color amarillo. Las piezas estuvieron recientemente expuestas en Nueva York y han llegado a Mérida para disfrute del público yucateco.

Adrián es artista, diseñador y empresario cultural, desarrollador de modelos de negocio para industrias creativas e investigador independiente de la gráfica digital en México, consultor en nuevas técnicas y materiales para artistas.

WhatsApp Image 2019-08-13 at 15.46.32
Ha tenido distintas exposiciones en México y en el extranjero en ciudades como Ecatepec, CDMX, Mérida, Puerto Vallarta, Chicago, New York y Casa Blanca Marruecos.

Actualmente Pinta y produce gráfica, es CEO en enviarte.mx  y Director creativo en Buró de Gráfica Digital , Central de Marcos ademas de comisario para Galería SophArtMx.

Se les invita a poder disfrutar de esta muestra que estará exhibida por 4 semanas en calle 60 por 35, número 335 con horario de 9:00 a 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+