Twitter Facebook Youtube

“All I Want for Christmas Is You” cumple 25 años en el primer lugar

El inicio de la temporada decembrina no puede comenzar sin los villancicos que dan vida a la navidad, y sin duda, la canción “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey se ha convertido en un clásico que no puede faltar en las listas de reproducción de todo el mundo, tanto así que, dicho tema musical alcanzó el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, después de 25 años de su lanzamiento.

El popular tema de Mariah Carey pertenece al álbum navideño Merry Christmas, el cual se lanzó en 1994. Desde su estreno, la canción obtuvo un rotundo éxito, pero con el paso de los años, se ha convertido en un ícono de la Navidad, festividad que, por cierto, es la favorita de la cantante estadunidense.

Esta semana, Billboard anunció que “All I Want for Christmas Is You” alcanzó el primer lugar de su lista Hot 100, lo que convierte a esta canción en su éxito número 19 en llegar a tal posición. Por lo que, Mariah Carey sólo es superada por de The Beatles, quienes tuvieron 20 canciones en la cima de dicha lista.

Cabe recalcar que la popularidad de “All I Want for Christmas Is You” también aumentó debido a que ha sido incluida en soundtracks de algunas películas navideñas, tales como la película británica Love Actually, comedia romántica protagonizada por Hugh Grant, Colin Firth, Emma Thompson, Keira Knightley y Liam Neeson.

De hecho, hace a un par de semanas, la cantante colaboró con Amazon para la creación de Mariah Carey is Christmas: The Story of ‘All I Want for Christmas is You’, un documental que narra cómo surgió uno de los clásicos que miles de personas no dejan de escuchar para revivir el espíritu navideño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+