Twitter Facebook Youtube

Ana Julia Yeyé: “Lo que importa es hacer reír”

Esta tarde en el Teatro Fantasio ” El templo del StandUp” en Mérida se llevó a cabo la rueda de prensa del show ” Ponte un moño” de la standupera originaria de la Ciudad de México Ana Julia Yeyé.

Recién llegada a la capital yucateca después de un exitoso show en Campeche junto a Michelle Rodríguez, se mostró contenta de estar en Mérida presentando su show basado en sus observaciones y donde toca temas variados como la comunidad LGBT, los veganos, el Reggaetón, los hombres y sobre la anécdota que da nombre a su show.

Ana Julia antes de dedicarse a hacer comedia trabajaba en publicidad y contó que llego al StandUp buscando algo que hacer los sábados para salir de su rutina. Cuando se le preguntó que como era para ella hacer StandUp siendo mujer ya que la mayoría de los Standuperos son hombres, contestó ” Tal vez sea porque no a todas las mujeres les interese hacer reír o dedicarse a la comedia, al final eso no importa si eres hombre o mujer, lo que importa es si haces reír o no”.

La comediante se mostró emocionada al mencionar que le abre el show Ophelia Pastrana mujer transgénero, economista, activista, youtuber y comediante colombiana. También como es costumbre en “El templo del StandUp”. un talento local aún por confirmar tendrá una participación antes del show estelar.

Por último, Ana Julia Yeyé invito al público este viernes 17 de mayo en punto de las 9 de la noche a su show “Ponte un Moño” en el Teatro FANTASIO “El templo del StandUp”. Los boletos están a la venta en taquilla del teatro y en www.tusboletos.mx

Por: Alexis Álvarez

Foto: Roberto Ojeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+