Twitter Facebook Youtube

Axel Muñiz continúa con el legado de su padre y abuelo

Heredero de un legado musical Hijo del cantante Jorge ” Coque” Muñiz y nieto de “El lujo de México”, Marco Antonio Muñiz, Axel Muñiz poco a poco se va abriendo camino no solo como interprete si no también como compositor.

Este viernes 24 de mayo lanzó su nuevo sencillo ” Sin ti” junto a Maite Perroni y al Dj y cantante Juan Magan.El video de la canción se grabó en escenarios de Yucatán en la hacienda Mucuyche. “Fue una emoción increíble saber que les había encantado mi canción. A veces te da inseguridad pensar si les podría gustar o no una rola de tu autoría a personas que ya tienen mucha experiencia en la música. Cuando me dijeron que les encantó (Maite y Juan), me motivo mucho a hacer más cosas” comento Axel en la presentación del tema.

Afirmo no temerle a probar en nuevos géneros mientras la letra conecte con las personas. ” No me fijo si es ranchero, reggaetón o lo que fuera mientras la gente se pueda identificar. Me gusta el pop, explorar sonidos”.

Para Axel su inspiración viene de su familia, de la vida misma y por supuesto del amor, aunque “Sin ti” está basada en una anécdota de una relación amorosa, comenta estar soltero y con el “corazón contento”.

El cantante también incursiona por primera vez en la actuación en la segunda temporada de la serie musical de netflix Go! Vive a tu manera. A la par de la promoción de su nuevo tema, estará de gira por Argentina, Chile y Brasil. ________________________________________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+