Twitter Facebook Youtube

Axel Muñiz estrena sencillo junto a Sweet California

El joven cantante de 24 años, Axel Muñiz sigue generando tendencia con su música uniéndose ahora se une al género urbano en su más reciente sencillo “Like that”, en compañía del grupo Sweet California.

“La verdad estoy muy contento con este nuevo sencillo en compañía de Sweet California, que además de que cantan increíble, ellos traen una onda buenísima, esto se hizo gracias a las disqueras junto a los productores y la neta es que me encanta esta canción”, dijo Axel en entrevista.

Esta no es la primera vez que Muñiz realiza una colaboración con otros artistas el tema “Sin ti” al lado de Juan Magan y Maite Perroni sigue subiendo en números lo que lo inspira a seguir componiendo para que destaque su trabajo también al escribir y llevarle al público su talento.

“Hoy en día poder hacer colaboraciones con diferentes artistas significa que no necesitan estar en el mismo lugar de estudio, se pueden grabar en distintas partes del mundo y es padre cuando los clubs de fans se van juntando, se junta la música y la respuesta ha sido bastante buena”.

Recientemente ofreció tres conciertos en Argentina, todos con sold out, lo que reafirma que el cantante sigue creciendo, dejando un buen sabor de boca en cada escenario que pisa, como el Luna Park que tiene un aforo de siete mil personas.

Respecto al fallecimiento de José José, Axel tuvo la oportunidad de conocerlo gracias a su padre Jorge Muñiz y su abuelo Marco Antonio Muñiz y lo recuerda con mucho amor.

“La verdad es el mejor intérprete que hemos tenido en México y la mejor forma de recordarlo es escuchando su música, me gustan muchos sus canciones, tenía una voz increíble que siempre vamos a recordar”, acentuó el joven compositor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+