Twitter Facebook Youtube

Café Tacvba celebra 30 años con segundo Unplugged

A inicios del mes de marzo Café Tacvba grabó su segundo especial Unplugged para MTV convirtiéndola en la primera banda latinoamericana en lograr tal hazaña, en redes sociales se ha filtrado que el esperado especial será estrenado el próximo 26 de septiembre a las 22:00 (hora de ciudad de México) horas por MTVLA.

Su primer especial fue grabado en Los Ángeles en 1995 pero no fue sino hasta 10 años más tarde que fue transmitido y puesto a la venta; Gustavo Santaolalla, produjo nuevamente con los tacvbos la presentación acústica. El concierto fue grabado en las instalaciones de Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario.

Café Tacvba tuvo a manera de preparación una presentación sinfónica en el teatro Colón en Argentina donde interpretaron algunos de sus canciones con nuevos arreglos como: El Aparato y De Este Lado del Camino.

Parte del festejo por sus tres décadas en los escenarios, los tacvbos se presentarán en el escenario del Tecate Arcadia 2019 en Mérida, el próximo 5 de octubre, compartiendo cartel con bandas icónicas como Los Caifanes, Los Auténticos Decadentes, La Gusana Ciega y agrupaciones que se van abriendo camino en la escena musical como Triciclo Circus Band y Reyno.

A lo largo de sus 30 años como grupo referente del rock mexicano, sus cuatro integrantes han evolucionado a nivel musical y también tomado conciencia del entorno que les rodea, lo cual se refleja en el mensaje de sus letras. Y con motivo de esta celebración realizarán una gira que los llevará por 14 fechas por Estados Unidos.

Los tacvbos tendrán como invitadas al grupo Neptuna, una banda de rock integrada por cuatro chicas de Guadalajara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+