Twitter Facebook Youtube

Caifanes de vuelta al Palacio de los Deportes

Una de las bandas más trascendentes del rock mexicano anunció que dará un concierto antes de que termine el año, ya que el próximo 29 de noviembre Caifanes regresa al Palacio de los Deportes para un último compromiso con el público en este 2019.

Durante esta presentación se podrá escuchar la nueva música en la que están trabajando, como el tema “Heridos” que estrenaron a principios de este año, con este nuevo tema bajo el brazo, el grupo capitalino ha tomado un nuevo aire para refrescar sus propuestas y presentarla ante las nuevas generaciones.

Pero antes de presentarse en el Palacio de los Deportes, podrás ver a Caifanes en vivo y dejarte llevar por la música de esta banda clásica del rock en español en el Festival Tecate Arcadia en Mérida el próximo 5 de octubre, junto con otras importantes bandas, como Café Tacvba, Los auténticos decadentes, Los cafres, La Gusana Ciega entre otros.

Conscientes de que son una banda cuyo nombre ya está grabado en letras de oro en la historia de la música mexicana, ahora quieren mantenerse vigentes y por eso es que Caifanes regresa al Palacio de los Deportes.

Provenientes de una tradición de rock mexicano y de una camada hoy consagrada, Caifanes se mantuvo durante varios años fuera del ojo público hasta que hace ya ocho años en 2011, anunciaron su regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+