Twitter Facebook Youtube

Carlos llegará al “Hotel de los secretos”

No es por nada pero Carlos Rivera está teniendo que lo estan ayudando a crecer como actor, ya que con la participación que está iniciando en la serie “El Hotel de los Secretos” demostrará que es un artista muy completo. Apratir del 10 de abril saldrá en televisión abierta en México.

Carlos es más conocido como interprete, pero está demostrando que en su faceta de actor, también la sabe hacer. En un comunicado de prensa Rivera mencionó que está muy contento con la historia. La serie es producida por Roberto Gómez Fernández.

La seria se basa en la versión española “El gran hotel” Carlos destaca, “Es un gran elenco el que se ha conjuntado en esta historia, que terminaremos de grabar a finales del mes de abril, mientras tanto, lo que hasta ahora he visto, me ha encantado”. Carlos es humano como todos y tiene dudas, así le paso para aceptar participar en esta serie, dudo de ella ya que prefería darle seguimiento a su carrera de cantante.

Pero en estos momentos no se arrepiente te haber aceptado ya que es un acierto para su carrera “pensé que me iba costar más trabajo acoplarme al ritmo de la televisión, porque he estado más en teatro, pero he tenido a Francisco Franco en la dirección de escena y eso me ha ayudado”, mencionó.
Carlos tiene mucho agradecimiento con sus compañeros de trabajo: “Me he rodeado de un gran elenco como Ilse Salas, Daniela Romo, entre otros, y me he quedado con una grata experiencia”, apuntó Rivera, quien actualmente se encuentra alternando en la obra “El rey león”.

Actualmente se encuentra enfocado a terminar las grabaciones y después seguirá con la música, porque tiene que preparar su concierto en el Auditorio Nacional,  ya que es algo que tanto ha deseado siendo el 21 de mayo de este año, cuando por fin podrá pisar ese majestuoso escenario.

Destacó que por el momento se enfocará a terminar las grabaciones de la serie, después seguirá en la música, para preparar su concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 21 de mayo, para el cual ya le reportan una buena entrada.

El cantante no deja los éxitos ya que en mayo estará en España en donde seguirá promocionando su disco “Yo creo” y luego viajará a Argentina, Carlos comenta: “tengo muchos planes, y mi contrato con -El rey león- fue por un año, así que seguiré dando sólo algunas funciones y en mayo termino”.

Por: Brenda Luna (180 Grados)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+