Twitter Facebook Youtube

Carlos Rivera: “Pareciera que los sueños están prohibidos”

En el auditorio del Museo Soumaya de la Ciudad de México el cantante Carlos Rivera ofreció este miércoles el Latin Grammy Acoustic Sessions concierto acústico, promovido por la Academia Latina de la Grabación como parte de las actividades previas a la edición número 20 de los Latin Grammy que se entregarán en Noviembre en Las Vegas.

Estos conciertos acústicos se han realizado en diferentes ciudades de Latinoamérica con músicos como Junes, Pablo Alborán, Carlos Vives, Fonseca, Reik, Maluma, entre otros. Esta vez le tocó el turno al cantautor mexicano.

La cantante argentina Daniela Spalla fue la encargada de abrir el concierto, que también contó con la presencia sobre el escenario de invitados especiales: Vanessa Martín de España, el peruano Gian marco, y de Colombia Manuel Medrano.

“Este año cumplo 15 años de carrera desde que aparecí por primera vez en La Academia, vengo de Tlaxcala, el estado más pequeño del país, donde pareciera que los sueños están prohibidos, pero siempre tuve fe en que lo lograría (…) uno de esos sueños fue grabar en los estudios de Abbey Road, nos atrevimos a preguntar y mi necedad me llevó a ser el primer mexicano, el segundo latino después de Roberto Carlos, en hacerlo y esta canción la grabamos ahí”, comentó durante su presentación.

No podían faltar éxitos como “Fascinación”, “Lo digo”, “Empecemos a vivir”, “Grito de guerra”, “Me muero”, “Otras vidas”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Devuélveme mi corazón”, y “Recuérdame”, el tema central de la película Coco, con el que despertó una enorme ovación de los presentes.

Esa misma noche fue reconocido con un premio como compositor por la canción “Me Muero” otorgado por la Sociedad de Autores y Compositores de Música.

El artista tendrá presentaciones en Mexicali y Tijuana este fin de semana y el 20 y 21 de junio llegará al Auditorio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+