Twitter Facebook Youtube

Christian Nodal buscar unir al Regional Mexicano

Después de dos años desde el lanzamiento de su primera producción discográfica, Christian Nodal presentó su segundo disco que lleva por nombre “Ahora” del cual ya conocemos dos sencillos ” No te contaron mal” y el más reciente ” De los besos que te di”

Con este nuevo disco el cantautor pretende hacer universal el regional mexicano y unificar a los distintos exponentes del género: “Es necesaria esta unión, otros géneros si lo hacen porque quisieron ver su género cosechando éxitos”, explicó Nodal.

Este álbum compuesto por 14 temas la mayoría compuestos por Nodal y otros en colaboración con el compositor y productor Edgar Barrera. Otros de los temas que se incluyen está el dueto que realizó con Sebastián Yatra titulado “Esta Noche” del cual ya prepara el vídeo que se grabó en Medellín, Colombia.

En conferencia de prensa explicó que busca inyectarle un aire fresco a su género sin perder de vista y respetando la vieja escuela: “Es un disco que tiene de todo. En ritmos es algo bastante fresco, creo que se ha notado en que a pesar de que sea rancherita tiene esa esencia bastante como alegre, bastante bailable. Yo quería hacer algo diferente porque el disco pasado estaba muy triste y ‘Ahora’ ya está más movidito, más versátil”.

Junto con el disco que sale a la venta hoy 10 de mayo también le espera al interprete una serie de presentaciones en México y el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+