Twitter Facebook Youtube

CNCO y Abraham Mateo se vuelven locos

Abraham Mateo y la boyband CNCO por fin han presentado Me Vuelvo Loco, una nueva colaboración que ya habían anunciado hace varios meses. La grabaron en Las Vegas en abril y el videoclip lo rodaron en Los Ángeles en mayo. Los cantantes lanzaron este nuevo single el pasado 2 de agosto y ya ronda los 6 millones de reproducciones en YouTube.

La canción es un tema bailable en el que se mezclan la guitarra española, el reguetón y los ritmos latinos. La letra hace mención a dos artistas que no aparecen en ella, Greeicy y Anitta. También incluye versos en los que riman HD con 3D o Netflix con Tetris.

El videoclip de Me Vuelvo Loco ha sido dirigido por Mike Ho, que ha trabajado con Nicki Minaj, Cardi B, Maluma o Jennifer López, y que repitió con Abraham Mateo después de Háblame Bajito. En la pieza los seis intérpretes del tema aparecen internados en un centro psiquiátrico tras haber perdido la cabeza por amor, pero entre camisas de fuerza y habitaciones con paredes acolchadas no faltan las bailarinas y las coreografías.

El español y la ‘boyband’ latinoamericana ya habían colaborado anteriormente en la versión balada de Quisiera. Su nueva propuesta llega después de que Abraham Mateo haya participado en Contigo junto a Diana Ela, Leslie Shaw y Katalina. Por su parte, los chicos de CNCO están promocionando este verano su single De Cero, que lanzaron el pasado mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+