Twitter Facebook Youtube

Consejos de belleza y mucho arte en Vía Libre

Como cada jueves en punto de las 11:00 am transmitimos nuestro programa de Vía Libre por la web de 180 Grados.

Nos acompañó Jupien Gaiani para dar los mejores consejos sobre todos los cuidados para el cabello. Nos comentó acerca de las tendencias de otoño-invierno en cuanto al corte de cabello, que son los de media melena, a la altura del hombro, etc. y si te quieres teñir, el color indicado es el rubio cálido, el cobrizo o el castaño iluminado. Resaltó que el consejo más grande que nos puede dar es acudir con un experto para que puedas conocer el tipo de cabello que tienes y así poder darle un cuidado personalizado y que te pueda sugerir cuales son los productos que más te convenga. Siendo el un experto, te invitamos a visitarlo para consentirte y consentir a tu cuero cabelludo, lo puedes encontrar en fabebook como Gaiani Salone, tiene promociones increíbles que no te puedes perder.

En nuestro segundo bloque nos encontramos con la gerente Yesenia Lope y la directora Adele Aguirre, de Soho Galleries, nos compartieron todo el proceso para iniciar con este gran proyecto. Adele siempre ha sido una gran admiradora y coleccionista del arte, su idea es traer a artistas de todo el mundo a Mérida para deleitar al público con su arte. En este proyecto apoyan no solo a artistas que hayan tenido o tienen una gran trayectoria, sino que también a artistas emergentes. La trayectoria de Soho ha tenido un impacto en la cultura del arte, tanto que los artistas emergentes que exponen en la galería han tenido alcance internacional. Tú también puedes tener la oportunidad de vivir la experiencia de conocer a nuevos artistas visitando la galería en el centro de la ciudad, en la calle 60 No. 400 entre 41 y 43.

De igual manera nos mencionan que cuentan con Noho, una casa de arte con la excepción de que no es abierta al público, sino, que es exclusivo para eventos.

Sus eventos más próximos son: 16 de noviembre, la inauguración de la exposición La Manifestación de los Salmos, del artista Hericko Delfín. Feria del Arte, del 28 de noviembre al 01 de diciembre. Estarán presentes en la Víspera de la Noche Blanca los días 13 y 14 de diciembre y la noche de Arte y Jardín el 21 de diciembre.

Alberto Arceo, Director Creativo de la Feria de Arte Contemporáneo, nos acompañó en nuestro ultimo bloque y nos platica de toda la experiencia que a lo largo de los años ha ido acumulando. Su más reciente proyecto es Art-Mid, una feria de arte contemporáneo, en la que su primera edición se llevará acabo del 28 de noviembre al 1 de diciembre. El costo es de $130, y podremos encontrar trabajos de artistas de la Cuidad de México, Monterrey, Mérida, entre otros.Estarán presentes galerías muy importantes y lo que se busca con este proyecto, es incentivar al público yucateco a que se interese mucho más por este tipo de atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+