Twitter Facebook Youtube

Corre y coloreate por una buena causa

Por séptimo año llega la carrera más colorida en Mérida. En punto de las 11 de la mañana, se llevó a cabo la presentación de la edición 2019 de la Carrera Coloréate 5k Súper Aki, que tendrá lugar el domingo 13 de octubre a partir de las 8 de la mañana.

Los organizadores de la carrera y la representante de Súper Akí, Seidy Zavala, recalcaron el compromiso, tanto de Super Akí como de coloréate 5k, con el medio ambiente es por eso, que, por cada corredor inscrito a la carrera, se hará una forestación de árboles en el Paseo de Henequenes ubicado en la zona norte de la ciudad de Mérida.

Parte de lo recaudado será destinado a la asociación Sanando Patitas que, desde 2014 lucha por promover la adopción y esterilización de mascotas, así como una cultura de respeto al animal, además de la tenencia responsable. En cinco años han logrado colocar más de 350 perros y gatos con sus adoptantes.

Debido a la remodelación del estadio Salvador Alvarado, la carrera se trasladará a Cabo Norte y todo el recorrido será dentro de las vialidades, cerradas al tráfico vehicular, lo que garantiza la seguridad de los participantes y sus familias.

La entrega de kits será en la planta alta de Plaza La Isla de 11 de la mañana a 5 de la tarde. El costo de los boletos es de 250 pesos.

ÚLTIMOS BOLETOS en:

· Boston Plaza Dorada, Prolongación Montejo y Altabrisa

· Súper Aki, San Antonio Cucul, San Ángelo, Altabrisa y Gran San Pedro Cholul.

· Dairy Queen Montecristo, Altabrisa, Tec Calle 60, Francisco de Montejo y La Isla.

· Krispy Kreame Montejo, Altabrisa y La Isla.

· La Barberia Mérida

· Fresh Spot – Lavín y Col México.

· Frapessito Campestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+