Twitter Facebook Youtube

David Bisbal recibe el 2020 con su nuevo disco “En tus planes”

David Bisbal empieza  el 2o20 con el lanzamiento de su mas reciente disco titulado “EN TUS PLANES”, talvez el trabajo  más universal de su carrera, un álbum colorista lleno de registros musicales que conectan a la perfección todos los estilos que caracterizan al artista desde la rumba latina a la más sentida balada.

David Bisbal ha estado trabajando en este álbum desde el 2018 con compositores de todo el mundo abriendo más que nunca el abanico musical global. Compositores como Andres Torres, Mauricio Rengifo, Andy Clay, Claudia Brant, Conchita, Vega se han unido a la composición Y a la producción ha contado con Áuero Baqueiro, Luis Salazar, Pablo Cebrián, Ludovico Vagnone.

EN TUS PLANES incluye 9 canciones nuevas y sus éxitos consolidados que ha ido publicando en los últimos meses: “A Partir De Hoy” con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy, “Bésame” con Juan Magán y “Abriré La Puerta” con Alejandro Fernández.

“Lo mejor de este disco ha sido poder trabajar con compañeros que me han enriquecido muchísimo, por su sabiduría musical y por su generosidad. Ahora el testigo pasa a mis incondicionales fans que siempre han estado conmigo” dijo David Bisbal en un comunicado de prensa.

Han pasado ya tres años desde que se publicará “Hijos del Mar”, desde entonces David Bisbal ha conseguido más que nunca el recogimiento de ser uno de los artistas más completos y globales de España, con un talento vocal sin precedentes.

Ha recibido la certificación de 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos en toda su carrera. Como embajador de Unicef ha estado presente en el Parlamento Europeo junto a la Reina Matilde de Bélgica y el presidente del Parlamento Europeo David Sassoli en el Dia Mundial del Niño y recientemente ha interpretado para Disney el tema principal de la película FROZEN 2 “Mucho Más Allá”.

David Bisbal en 2020 se embarcará en una gira mundial donde recorrerá la geografía española, cruzará los pirineos para actuar también en distintas ciudades europeas y saltará a Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+