Twitter Facebook Youtube

Diego Torres pinta Mérida de “Color Esperanza” con un gran concierto.

Mérida está de fiesta y como parte de la celebración por 478 aniversario de la ciudad llego desde argentina uno de los cantautores más importante de Latinoamérica desde hace casi 20 años, Diego Torres para amenizar la noche de este viernes con un concierto en la Plaza Grande, corazón del centro histórico de la capital antes mas de 10 mil personas.

Con el grito al unisonó de “Diego Torres” el público yucateco dio la bienvenida al intérprete que en punto de las 8:30 de la noche arribó al escenario abriendo con los temas “Deja de pedir perdón”, “Tratar de estar mejor”, “Usted” entre otros, para después dedicar unas palabras a los asistentes mostrándose agradecido y muy contento por estar en Mérida por primera vez.

El concierto continuó con éxitos como “Sueños”, “Que no se pierda”, “Será” y “Esa mujer” uno de sus más recientes sencillos. Durante más de una hora la gente no dejo de corear las canciones del argentino que en todo momento se mostró encantando y entregado a su público.

Por supuesto no podía faltar “Color Esperanza” canción que lo colocó en la cima; pero fue con el tema “Hoy es domingo” con el que se despidió para regresar después de que la gente lo hiciera regresar al escenario al coro de “Otra, otra” para cerra con el clásico “Penélope” y el acústico acompañado de guitarra del tema “Poquito”.

Los festejos del aniversario de la fundación de Mérida comenzaron el domingo 5 de enero con el maratón de la ciudad, para continuar con la tradicional “Alborada” la noche del mismo domingo, para seguir el lunes 6 con el concierto “Mérida es nombre de mujer” con un elenco multiestelar de importantes cantautoras e intérpretes yucatecas.

El Mérida Fest 2020 continuará hasta el 26 de enero con una amplia cartelera de variados espectáculos de teatro, cine, danza, eventos multidisciplinarios y arte en general para celebrar un aniversario más de la blanca Mérida. El próximo domingo 12 de enero se presentará la legendaria agrupación “Los Socios del Ritmo” en la Plaza Grande calle 60 x 61 y 63. Entrada Libre.

 

Alexis Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+