Twitter Facebook Youtube

Edith González inspiró a la Banda El Recodo

La agrupación sinaloense compartió en sus redes sociales un vídeo en el que externa sus condolencias por la muerte de la actriz

El tema de Banda El Recodo, “La Reina del Baile”, del compositor Arturo Orozco Valenzuela, estuvo inspirado en la actriz Edith González, quien falleció tras una larga lucha contra el cáncer.

De acuerdo con un vídeo publicado por la llamada “Madre de Todas las Bandas” en sus redes sociales, la canción surgió gracias a que Arturo Orozco usó como su musa al personaje de Elena Tejero en “Aventurera”, obra de teatro que estelarizó González.

“Su compositor, inspirado en su personaje de Aventurera le dedica dicha canción”, se lee en el clip en honor a Edith González dado a conocer por la banda.

Además, la agrupación escribió en sus redes sociales que la que fuera protagonista de telenovelas como “Salomé” y “Nunca Te Olvidaré” fue una inspiración para ellos.

“Te llevaremos en nuestro corazón a través de nuestra música. Gracias por inspirarnos, por compartirnos tu alegría a través de tu pasión, ¡tu arte! ¡Gracias por ser nuestra reina del baile! por siempre Edith González!”.

A título personal, su líder, Poncho Lizárraga, también se unió a las condolencias por el deceso de la actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+