Twitter Facebook Youtube

Edith González sigue viva por medio de una máquina

La actriz mexicana Edith González sufrió muerte cerebral madrugada de este jueves, víctima del cáncer que le detectaron en 2016, de acuerdo con informe de su hermano Víctor Manuel González.Señaló que la actriz, había pedido a su familia no prolongar su agonía en cuanto tuviera que depender de una máquina para seguir viviendo.

Según informaron los presentadores del programa “Venga la Alegría” de TV AZTECA, González estaba hospitalizada y anoche la familia informaron que respetarían la decisión de la actriz de desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida, lo cual se llevará a cabo hoy jueves alrededor del medio día.
Destacó como actriz infantil de teleteatros y en películas como El rey de los gorilas (1976), Adiós, lagunilla, adiós (1984), Pero sigo siendo el rey (1988), Sentencia de muerte (1990) solo por mencionar algunas.
Debutó en televisión en la década de los 70 y son recordadas sus interpretaciones en clásicos de las telenovelas como “Los ricos también lloran”, “Bianca Vidal”, “Corazón Salvaje” y “Salome” entre otras.Fue la primera “Aventurera” de la producción teatral encabezada por Carmen Salinas en 1998.

Por petición de la actriz sus funerales se llevarán a cabo en el Teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), reveló Vanessa Bauche, amiga de la actriz; quien, además informó que será homenajeada en el lugar alrededor de las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+