Twitter Facebook Youtube

Edith Márquez a dueto con El Recodo

La Banda El Recodo De Cruz Lizárraga y Edith Márquez están de estreno con el nuevo video de la canción, “Tú Me Obligaste”. El video se grabó en el Centro Histórico de Mazatlán, Sinaloa.

La nueva propuesta hecha por Edith Márquez junto a El Recodo, considerada una de las mejores bandas del momento, es algo que promete ser del gusto para los fanáticos de la cantante y de la agrupación sinaloense. “Tú Me Obligaste”, es un tema que la vocalista grabó para su álbum “Contigo”, esta nueva versión es un nuevo giro que acompañó de banda con el apoyo de La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

El arte colonial y la arquitectura de las céntricas calles del puerto conocido como “La perla del pacífico” fueron las locaciones para la grabación del video protagonizado por Edith Márquez y Geovanni Mondragón, vocalista de El Recodo, narra dos historias de infidelidad, desamor, reclamo y venganza.

En cuestión de horas el video sumó más de 50 mil reproducciones en YouTube. El próximo 25 de mayo Edith Márquez se presentará en concierto en el Auditorio Telmex con su “Contigo Tour”, por su parte la banda El Recodo continúa sus presentaciones por la república mexicana y la noche de ayer celebraron tocando en Morelia por el aniversario 478 de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+