Twitter Facebook Youtube

Edwin Luna con mucho “Orgullo Mexicano”

Edwin Luna ya vive el mes patrio en toda la extensión de la palabra y es que el líder de La Trakalosa de Monterrey lanzó este 6 de septiembre su más reciente álbum titulado “Orgullo Mexicano”

“Este próximo 6 de septiembre podrás disfrutar de mi álbum Orgullo Mexicano, un álbum que nos tardamos algunos años en lanzar por qué Dios así lo quiso, pero estoy feliz de poder compartirlo con ustedes y en unos días”, escribió el intérprete en su Instagram. El cantante presentó hace unas semanas el primer sencillo “Es Muy Irresponsable”, el cual se colocó rápidamente en el gusto de sus fans. El video del tema es protagonizado por Luna y su esposa Kimberly Flores. Hasta el momento suma más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Para la campaña de lanzamiento del compilado, del que aún no se conocen los temas, Edwin porta el emblemático traje charro.

Mientras llega el estreno de esta nueva producción, y en medio de la polémica por la salida de Alann Mora de su banda, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey andarán de gira presentándose por Colombia y Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+