Twitter Facebook Youtube

El destino une a Carlos Rivera y Natalia Jiménez

Natalia Jiménez y Carlos Rivera, dos de las voces más poderosas de la música hispana se unen en un tema que es todo un clásico en las rancheras románticas. “El Destino”, escrita e interpretada originalmente por el inigualable Juan Gabriel esta canción vuelve ahora en la nueva versión que hacen estos dos maravillosos intérpretes.

La canción fue escogida como primer sencillo de México de mi Corazón el nuevo álbum de la cantante de origen español. Para este álbum que se lanzará mundialmente este próximo 16 de agosto Jiménez contó con una lista de colaboraciones de lujo: Pedro Fernández, Paquita la del Barrio, Lila Downs, El Bebeto y Banda MS; además del Mariachi Gama Mil y los maravillosos coros de Juan Gabriel.

“Tenemos a Carlos Rivera cantando conmigo ‘El Destino’, que es una canción preciosa, que antaño cantaron Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, y se nota mucho nuestra complicidad en la

grabación”, comenta Natalia Jiménez, quien tuvo la oportunidad de conocer y compartir con Carlos durante el periodo en que ambos fueron jueces en La Voz México, Carlos Rivera es considerado el artista mexicano de mayor proyección internacional y junto a la voz y carisma de Natalia alcanza alturas inimaginables.

México de mi Corazón, está compuesto de 15 canciones, 14 de las cuales van con mariachi y una en banda, todas grabadas en vivo y con público. Un proyecto con el cual Natalia soñaba desde sus inicios con La Quinta Estación y tuvo el primer acercamiento con la música mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+