Twitter Facebook Youtube

El mejor tributo a Queen en Mérida

Por segunda ocasión llega a Mérida  al Foro GNP Seguros, la agrupación argentina “Dios salve a la Reina”, el mejor show sobre Queen del mundo, según la revista Rolling Stone, la cita es el 30 de Agosto a las 9 de la noche.

Con el tributo, la agrupación celebra sus 20 años de carrera, trayendo de vuelta a una de la bandas más icónicas de la historia de la música y que reproduce en esta ocasión el legendario concierto en el estadio Wembley en 1986.

“Dios salve a la Reina” es el único espectáculo sobre Queen avalado por los integrantes de la banda original. En dos horas de concierto, la banda recorre el catálogo de los ingleses, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum. Éxitos insuperables como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions”, “We Will Rock You” y muchos otros son parte del recorrido  por la trayectoria de la mítica agrupación que fuera liderada por Freddie Mercury.

“Dios Salve a la Reina” se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo, con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona y Liverpool, entre otras.

Los boletos están disponibles en www.eticket.mx o en las taquillas de Foro GNP Seguros y Puntos de Venta.

Los precios son

Zona Queen $1000

Ruedo Platino $800

Gradería Primer Nivel $600

Gradería Segundo Nivel Central  $400

Segundo Nivel Lateral $300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+