Twitter Facebook Youtube

“El Sillón”, Lo nuevo de Alfredito Olivas

Primero acaparó las listas de popularidad y ahora Alfredo Olivas presume el video oficial de su nuevo sencillo “El Sillón” con el que busca liderar los tops en canales de videos.

El acordeonista sonorense dio a conocer en YouTube el material producido por Camiol Entertainment y dirigido por Manuel Gayosso Films.

“A partir del primer minuto del viernes 27 de septiembre del 2019 estaremos de estreno con ‘El Sillón’ a través de mi canal de YouTube Alfredo Olivas VEVO. Un abrazo enorme, se los encargamos y ahí nos cuentan qué les parece”, compartió el cantautor en un video publicado en sus redes sociales.

“El Sillón” se suma a “La Mejor de las Historias” y “A Estas Horas” como sencillo que formará parte de su disco “El Día de los Muertos”, próximo a lanzarse.

Actualmente, Olivas disfruta de presentarse ante sus fans de la República Mexicana y este 16 de noviembre llega de nuevo para cautivar al público yucateco en la Feria Yucatán Xmakuitl 2019, además de anunciar que prepara un espectáculo renovado para el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+