Twitter Facebook Youtube

El Sol iluminará el Coliseo Yucatán

¡LAS ESPERA TERMINÓ! después del rotundo éxito de su gira ¡MÉXICO por Siempre! en Estados Unidos, y ahora en el interior de la Repúblicael aclamado Luis Miguel tendrá un espacio para visitar el Coliseo Yucatán, donde ofrecerá una presentación el próximo 26 de octubre. 
En días pasados, el cantante hizo vibrar a publico multicultural de Miami, con este impecable tour, al encontrarse de gira por grandes ciudades del país vecino, en donde ha logrado titularse como un total monstruo de la música. Ahora después de un recorrido de más de 36 años de trayectoria, el cantante deleitará al público yucateco con sus mejores temas, en un show que durará poco más de dos horas. Como muestra de que es un espectáculo inigualable, basta el récord que consiguió como el único artista en tener 232 conciertos, tan sólo en el Auditorio Nacional, con boletaje agotado.
A través de su excepcional trayectoria, Luis Miguel ha lanzado 31 producciones discográficas con una venta de más de 100 millones de discos en todo el mundo. Durante su carrera, ha conseguido un sinnúmero de reconocimientos: múltiples discos de Oro, Platino y Diamante; seis premios GRAMMY y cuatro Latinos; sin dejar a un lado su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.
La calidad de sus interpretaciones lo colocan como uno de los mejores cantantes de México; y el próximo 26 de octubre visitará el Coliseo Yucatán para agasajar a todos sus seguidores del sureste.

La preventa Citibanamex para este concierto se llevará a cabo el 4 de junio. Los boletos para el público en general estarán disponibles el 5 de junio a través del sistema  www.eticket.mx, taquillas de Coliseo Yucatán y puntos de venta Eticket.

Los precios son los siguientes:
-Ruedo VIP: $4,500
-Ruedo Platino: $4,000
-Gradería Primer Nivel: $2,900
-Gradería Segundo Nivel Central: $1,750
-Gradería Segundo Nivel Lateral: $1,000

*Precios NO incluyen cargo por servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+