Twitter Facebook Youtube

El Templo del Stand Up presenta a Edgar Villa “Villita”

Las risas con los mejores comediantes de México continua en el Templo del Stand Up en Mérida en el Nuevo Teatro Fantasio y esta vez se engalana con la comedia y humor de Edgar Villa “Villita”, este viernes 13 de septiembre a las 8:00 de la noche.

Con más de 20 años de carrera Edgar Villa “Villita” incursiona en el Stand Up en 2013 con la ayuda de Sofía Niño de Rivera, ha tenido participaciones en Comedy Central Latinoamericana uno de los foros con más exposición para el Stand Up en español.

Además de que ha compartido escenario con otros standoperos como Eduardo Villar, Miguel Burra, Oscar Mayorga y Roberto Andrade “Tío Rober.

Edgar Villa “Villita” también estará impartiendo el curso de Stand Up Comedy para Iniciantes a partir de hoy lunes 9 hasta el jueves 12 de 6 a 10 de la noche en el Nuevo Teatro Fantasio de Carlos Espejel para culminar con un Show de Stand Up.

Si quieres disfrutar de la rutina de Edgar Villa “Villita” en el Templo del Stand Up, puedes conseguir tus boletos en la preventa a través de www.tusboletos.mx. ¡No te lo puedes perder!

Costo de los boletos

Preventa $115

Dia del evento $ 215

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+