Twitter Facebook Youtube

El Youtuber más seguido de México

Luis Arturo Villar Sudeck mejor conocido como Luisito Comunica se convirtió en el Youtuber más seguido de México ya que cuenta hasta el momento con 23 millones 797 mil 056 suscriptores en su canal de esta plataforma.

Luisito comunica inició en YouTube en el año 2012 y ahora ha logrado desbancar a la influencer Yuya que por mucho tiempo lideró esta posición. A través de su cuenta de Twitter, Luisito, mencionó a Yuya y aseguró que nunca habían estado “tan cerquita”, pues solo los separaban unos 55 mil seguidores.

“Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México, Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y youtubers fabricados”, escribió en su cuenta de Twitter.

El youtuber abrió su primer canal bajo el nombre “Piano para gente cool”, en el cual hacía tutoriales de música, pero fracasó. En 2012 el también actor de doblaje se unió al equipo de “NoMeRevientes” con Yayo Gutiérrez.

En ese año “Luisito Comunica” como canal vio la luz por primera vez. Ahora viaja por el mundo y les muestra a sus seguidores las peculiaridades de cada lugar, recientemente visitó Bolivia y prestará su voz a Sonic en su nueva película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+