Twitter Facebook Youtube

SEGUNDA ELIMINATORIA DE EXPRESIÓN SURESTE

Siete parejas se dieron lugar en la tarde del sàbado 10 de Agosto en la segunda eliminatoria para demostrar sus habilidades en la pista con los ritmos de Salsa y Cumbia. En punto de las 7 de la noche los conductores Alejandro González y Gladis Alcocer motivaron al público para gritar porras por su pareja favorita durante el evento realizado en el remate de Paseo Montejo, en el escenario donde se realiza la ya famosa Noche Mexicana, se tuvo visitantes locales e internacionales que pudieron disfrutar del talento local.

Expresión Sureste es un proyecto que busca apoyar y motivar a los profesionales de la danza, amateurs y niños que ejercen esta disciplina. Con apoyo del Ayuntamiento de Mérida y los patrocinadores Big Driver, Epura, La Discordia Bar, 180 Grados, RLM Producciones, Vía Libre, No Plan y CEA Centro de Estética Anti edad se tienen preparados premios en dinero efectivo para los ganadores que van desde los 4 mil y 15 mil pesos mexicanos.

WhatsApp Image 2019-08-13 at 16.18.42

En la primera fase eliminatoria quedaron como finalistas: Miguel May Itzpa y Alondra Lucelly Mena, Javier León e Ixchel Martínez, Gerardo Orozco y Mairin Montes de Oca, para esta segunda, se seleccionaron 5 parejas: David Zalapa y Sandra Guerra, Citlali Castro Ramos y Edwin Cervera Avilés, Gary Caballero y Georgina Rodríguez, Ali Urcelay y Alejandra Bermejo, Emir Herrera e Ivonne Wong.

Los jueces invitados fueron Carlos Adán, Lorena Pérez y Vanessa Aguilar; se califico vestuario, proyección en el escenario, creatividad de pasos, dominio del escenario, conexión con la pareja, coreografía y ejecución. El concurso de baile ha tenido excelentes resultados en el público yucateco y se espera tener mayor audiencia en La Gran Final el próximo 25 de agosto en los Bajos del Palacio Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+