Twitter Facebook Youtube

Fonseca cumple su sueño de cantar en el Auditorio Nacional

El cantautor colombiano Fonseca se encuentra en México y está listo para cumplir uno de sus sueños y es que como parte de su gira “Tour Simples Corazones” el cantante llegará a uno de los auditorios más importantes del país, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Fonseca realizó una conferencia de prensa en donde el equipo de VM estuvo presente y nos contó lo especial que será este show para él, la cita es el 28 de noviembre del 2019.

La primera vez que visitó el país se fijó la meta de presentarse en ese lugar, y confesó que no ha dejado de trabajar para volver ese sueño realidad. En su presentación contará con tres invitados especiales, uno de ellos es Andrés Cepeda, con quien recientemente estrenó su tema “La Promesa“, Gian Marco y el tercero será un cantante mexicano de quien no revelo el nombre.

Además de los invitados que compartirán esa noche el escenario con Fonseca, ese día tan importante también lo acompañará su familia de Colombia y amigos que saben lo que significa para él.

En cuanto a su música, Fonseca dice en algunos años se ve como hasta ahora lo ha hecho, experimentando con ritmos nuevos pero siempre conservando su esencia y dejando que la música fluya de manera natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+