Twitter Facebook Youtube

Gran noche en Mérida con Ilse, Ivonne y Mimi

Poco antes de las 10 de la noche Ilse, Ivonne y Mimi aparecieron ante el público yucateco que se dio cita este sábado 6 de julio en el Poliforum Zamná para revivir una época y disfrutar de una noche inigualable recordando y coreando todos sus éxitos.

“Me gusta ser sonrisa” fue el tema con que el abrieron el concierto después de 4 años de haber visitado por última vez la capital yucateca y no dejaron que mencionar que estar en Mérida sobretodo el Poliforum Zamná era un lugar especial para ellas ya que precisamente fue ahí una de la primeras plazas en las que se presentaron al comienzo de su carrera hace ya 34 años atrás.

Además de cantar en conjunto sus mejores canciones durante el concierto cada una en solitario canto un tema de su repertorio, Mimi lo hizo con la canción “Finge que no”, Ivonne hizo lo propio con un éxito de los 80, “Es por amor” del grupo Git, Ilse se ganó el aplauso de los asistentes al salir ataviada con un hermoso traje típico yucateco para interpretar el tema “Ay amor”.

Lo que más sorprendió y enloqueció al público fue cuando mientras cantaban “Hoy por ti” , Mimi bajo del escenario y caminó y cantó entre la gente que buscaba grabar un video y tomarse una foto con ella. Siguieron “Timido” y “Me he enamorado de un fan” con lo que hicieron al público pararse de sus asientos para cantar y bailar. Otra de las sorpresas que Mimi regaló durante el concierto fue cantar el tema Sentirme vivo al lado de su sobrino Gonzalo.

Fue hasta la segunda mitad del concierto cuando Ilse, Ivonne y Mimi cantaron sus más grandes éxitos y replicaron las coreografías que tanta fama le dieron durante los 80, no podían faltar 20 Millas, Bazar, Las mil y una noches,No controles y Corre, Corre con el que cerraron la noche despidiéndose de Mérida con la esperanza de volver en algún momento las tres para seguir recordando con nostalgia y emoción todos sus éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+