Twitter Facebook Youtube

“Hacia Adentro” lo nuevo de Camila.

El grupo mexicano Camila presentó este martes en Ciudad de México su nuevo trabajo llamado “Hacia Adentro”, en el que a través de una decena de temas ha querido reflejar toda su sinceridad y ponerle fin a una larga ausencia.

En las canciones “no hay una sola palabra que no sea una verdad absoluta”, aseguró su autor Mario Domm, líder y vocalista de la banda. “He escrito cosas que me penetran el alma, que siento de verdad”, agregó.

Para este nuevo álbum contaron con la colaboración de diferentes artistas, como Lauren Krista Evans, Mónica Vélez Yasmil Marrufo o December Bueno, entre otros.

El disco ya se encuentra a la venta, razón por la cual “ya no es nuestro, es de ustedes: hagan con él lo que quieran”, señaló Domm. “Tenemos muchas ganas de que este disco sea parte de la vida de muchas personas”, añadió.

Los resultados ya se comenzaron a notar. El vídeo de “Te Confieso”, primer sencillo del álbum, cuenta con más de 40 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Tras la publicación de “Hacia Adentro”, Camila realizará una gira de presentación de su nuevo trabajo; mismo que deberán combinar con “4 latidos”, el “tour” que actualmente hacen con el dueto Sin Bandera, que les mantendrá ocupados con conciertos hasta finales de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+