Twitter Facebook Youtube

HERICKO DELFÍN PRESENTA “MANIFESTACIÓN DE LOS SALMOS” EN CAMPECHE

Hericko Delfín, artista visual nacido en Coatzacoalcos, Veracruz, pero que reside en Mérida, Yucatán desde hace más de una década, se encuentra en una de las mejores etapas creativas en su oficio como expresionista abstracto.

Ahora con su reciente serie “Manifestación de los Salmos” presentada en Capillas Señoriales Casa de Homenajes en Mérida, ha sido trasladada al bello estado de Campeche para la sede que ahí se encuentra de esta misma Casa de Homenajes.

WhatsApp Image 2019-08-13 at 15.45.45

 

Cabe apuntar que Hericko Delfín, es un creador que ha expuesto en diferentes partes de México y que ha reunido a diversos coleccionistas internacionales. Su calidad humana plasmada entre texturas y lenguaje de colores dejan marcado un claro mensaje de la vida y su significado a través del espectador.

Además de pintura al óleo, practica una técnica a la que llama “TINTA QUEMADA” la cual desarrolló a base de tinta, catalizadores y aire caliente.

Ha diseñado accesorios, MEXTHIZA, los que conjugan una serie y han sido presentados en pasarelas de moda. Reinterpretando el mestizaje en la mezcla de materiales muy propios para la artesanía mexicana.

Actualmente expone en Soho Galleries, galería que lo representa en México y Estados Unidos, y con quienes ha planeado un par de exposiciones para el año 2019. “Manifestación de los Salmos” se podrá apreciar 4 semanas en Av. Resurgimiento no. 114 a un costado de la Batería de San Luis en colonia Miramar en Campeche, Campeche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+