Twitter Facebook Youtube

Jonas Brothers de regreso a México

Los Jonas Brothers anunciaron las fechas y ciudades de su próxima gira “Happiness Begins”, que incluye 3 conciertos en México. El motivo de su tour es la promoción de su nuevo disco del mismo nombre, material disponible a partir del 7 de junio. Los hermanos Jonas Nick, Kevin y Joe después de 6 años sin pisar un escenario dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales oficiales.

El grupo de pop tendrá presentaciones en las principales ciudades de País empezando en Monterrey el 28 de octubre, Ciudad de México el 30 de octubre y cerrando en Guadalajara el 2 de noviembre. Después el tour en México continuará presentándose en ciudades de Canadá y Estados Unidos, como Nueva Orleans, Orlando, Atlanta, Toronto y Montreal. Cerrará el 14 de diciembre en Los Ángeles, California.

Los Jonas Brothers hicieron oficial su reencuentro con la canción “Sucker”, el 18 de febrero ya habían dado la exclusiva a un conocido periódico británico. En los seis años que la banda estuvo separada cada hermano tomó hizo carreras como solistas.

En 2013 y después de 4 álbumes discográficos, anunciaron su separación. En su momento Nick Jonas dijo que ya no estaban de acuerdo con el sonido del grupo, por ese motivo preferían hacer proyectos por separado y dar prioridad a su relación como hermanos que seguir con el grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+