Twitter Facebook Youtube

Juan Luis Guerra Regresa

Juan Luis Guerra está de regreso con el estreno su nuevo disco “Literal”, en el que ofrece una mezcla de merengue y bachata; declaró que a pesar de la experiencia de tantos años haciendo música, la sensación siempre es de “expectativa” por el futuro de un material, aunque destacó que “siempre damos lo mejor en cada proyecto pues entendemos que cada nuevo álbum es parte de nuestro legado musical”.

En la producción interpreta temas como: “Kitipún”, “Cantando bachata” y la romántica “Corazón enamorado”; pues asegura que la versatilidad en sus letras sigue siendo constante.

Este disco  fue grabado en su estudio en República Dominicana y el mítico Abbey Road Studio en Londres, cuenta con la composición, musicalización, arreglos y producción a cargo de Guerra y la coproducción de Janina Rosado; así como los coros del 4.40.

En “Literal” usamos sonidos nuevos, plug-ins, drums electrónicos y muchos otros recursos que nos dieron el sonido actual y moderno que estábamos buscando, sin perder la esencia 4.40”.

Actualmente promociona su grabación e iniciará gira por lo que contempla la posibilidad de traer su bachata a México: “Pronto, empezaremos la gira en España y continuaremos en EU y Latinoamérica”. E

l músico dominicano  ha ganado tres Grammy anglo y 21 Grammy latinos. Los Premios Billboard de la Música Latina le rindieron homenaje este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+