Twitter Facebook Youtube

Karol Sevilla abre nueva fecha en Mérida.

A los seis años Karol Sevilla inició su camino artístico con apariciones en telenovelas y musicales mexicanos, pero fue gracias a la producción argentina de Disney, “Soy Luna”, que obtuvo proyección y popularidad a nivel internacional.

Es por eso que ahora el objetivo de Karol es no estancarse en un solo papel, evitar el encasillamiento a través de su proyecto musical, cuyas letras están orientadas hacia el amor y la aceptación a sí misma. Además, busca construir su propio estilo y que las personas la identifiquen como Karol Sevilla y no como el personaje de Luna Valente.

En el proceso de hacerse de un nombre, su canal de YouTube, ha contribuido considerablemente actualmente tiene 7.5 millones de seguidores a los que comparte videos sobre temas personales. Por otro lado, su participación en el programa Pequeños Gigantes en el que comparte la mesa de jueces con Albertano, Verónica Castro y Miguel Bose.

Pronto comenzará a trabajar en una segunda producción discográfica y aunque no dio más detalles, mencionó que tendrá colaboraciones con otros artistas. Además, protagonizara junto con Danna Paola el remake de la telenovela “Quinceañera” que fue un fenómeno en la década de los ochenta.

Ahora, con 19 años y después de crecer profesionalmente en Argentina, regresa a México con la ilusión de cantar en ciudades como Toluca, Torreón, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Mérida donde se presentará este 26 de mayo en el Auditorio de La Isla Mérida.

Sevilla compartió en su cuenta oficial de Instagram la noticia del Sold  Out de su presentación en Mérida y anuncio que se abre una función más para ese mismo día a la 1:00 de la tarde.

Los boletos ya están a la venta en las Taquillas del Auditorio de La Isla Mérida y en www.etickets.mx.

 

PLATINO     $2,010.00

DORADA  $1,780.00

BLANCA  $1,010.00

LILA       $690.00

ROJA        $575.00

AZUL     $460.00

VERDE   $345.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+