Twitter Facebook Youtube

La clave del éxito de la carrera de Leonel

“Desde que comencé mi carrera como solista he tratado de cuidar una serie de valores y siempre he dicho que mantener mi credibilidad intacta, el hecho de que hago música, que me dedico al arte y no a otras cosas que puedan distraerme, ha sido clave en mi carrera”, palabras de Leonel en entrevista.

Leonel es una de las personas que le gusta hacer discos y conciertos de de calidad. La producción el más reciente álbum “Amor Futuro” en el cual tiene 14 temas inéditos de su autoría y está nominado a tres categorías para los premio de Academia Latina de Grabación.

Leonel mencionó “Hago mi trabajo lo mejor que puedo y espero obtener una buena respuesta, dígase una o dos nominaciones; pero de pronto seis, te sorprende mucho”, y su nuevo disco tiene 25 colaboraciones de artistas como mexicanos Jesús Navarro (Reik) y Reyli Barba, o el uruguayo Jorge Drexler, junto al que ha logrado también otra nominación al Grammy por el tema “Ella es”.

Una de las cosas que lo catacteriza es que en todos sus discos tiene una sorpresa y eso hace que lo nominen junto con su amiga Natalia Lafourcade en el álbum “Hasta la raíz”, con la nominación. Album y Cancion del año.

“Ella (Natalia Lafourcade) tuvo el valor de abrirme las puertas a su disco, porque una cosa es ser amigo de alguien y otra trabajar con esa persona y resultó en esta maravilla por la cual compartimos tres nominaciones”, manifestó y está muy contento con los resultados.

Sin duda Leonel es uno de los cantantes que le gusta hacer su trabajo bien y le dedica el tiempo para que cada una de sus producciones sea de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+