Twitter Facebook Youtube

“La Enamorada”, lo nuevo de Julieta Venegas

La cantante mexicana Julieta Venegas lanzó su nuevo álbum La Enamorada, un disco en el que recupera las canciones de la obra de teatro en la que la originaria de Tijuana actúa en el Teatro Picadero de Buenos Aires.

El álbum está compuesto de nueve canciones que la intérprete de temas como “Me voy” o “Limón y Sal” compuso junto al director de la obra de teatro Santiago Loza y, de momento, no hay conciertos anunciados en los próximos meses para presentarlos en directo fuera de las tablas.

Se trata del trabajo número 11 de la cantante mexicana y el primer disco compuesto enteramente por material original que publica Venegas desde 2015, cuando editó Algo Sucede.

Desde entonces, la actriz sólo ha lanzado discos en directo o colaboraciones con otros cantantes o bandas como la que publicó el pasado octubre con el grupo de cumbia mexicano Los Ángeles Azules que lleva por título “Acaríñame” y es el adelanto del disco en directo que publicará el grupo antes de que termine el año.

La obra de teatro que comparte título con el disco es un monólogo en el que una mujer, encarnada por Venegas, reflexiona sobre su pasado y cuenta numerosas anécdotas del mismo en una obra que mezcla “lo musical, lo poético y lo plástico”, según la descripción oficial del espectáculo. La Enamorada lleva en cartel desde el 8 de agosto y en los próximos días se celebrarán las últimas funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+