Twitter Facebook Youtube

Los Recoditos le dicen adiós a “El Flaco”

En abril pasado, Luis Ángel Franco mejor conocido como “El flaco” hasta ese momento vocalista de la banda Los recoditos, confirmó que dejaría la agrupación para cumplir con su sueño de ser solista.

“Sí me voy de Recoditos, para mí es bien difícil irme de esta banda porque he pasado 16 años, los mejores años de mi carrera, me duele, tengo sueños, tengo muchas cosas, muchos anhelos y creo que es el momento indicado”, compartió el intérprete.

El pasado fin de semana en uno de los conciertos que Banda Los Recoditos da por Estados Unidos, la formación se presentó ya sin el ‘El Flaco’, antes los asistentes los vocalistas de la banda dejaron ver su sentir por esta salida.

“Esta noche es algo especial para La Banda Los Recoditos y todos sus integrantes. Como se pueden dar cuenta nuestro compañero Luis Ángel pues ya no está. La neta sentimos bien gacho que ya no esté con nosotros porque pues perteneció a la banda durante 16 años y nos sentimos agüitadones, pero a la vez nos sentimos muy felices porque él decide emprender algo bueno para él, lo cual nosotros apoyamos de todo corazón, esperamos que la gente también lo apoye también ahora en su carrera como solista, vienen cosas maravillosas para ‘El Flaco’ esperando que ustedes lo apoyen y que no se olviden de nosotros que aquí vamos a estar para ustedes. Vamos a estar haciendo música con todo el amor del mundo, especialmente, y pensando para ustedes”, dijo Samuel Sarmiento, uno de los vocalistas de la formación.

En otro momento de su presentación tocó turno a Rafael González, también voz de la banda, de brindar por el proyecto solista de ‘El Flaco’, a quien le desearon la mejor de las suertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+