Twitter Facebook Youtube

Lucero conquista al público brasileño con nuevo disco

Desde el 2015 Lucero comenzó a ganarse al público brasileño cuando la cantante visitó el país para promocionar el tema principal de la telenovela “Soy tu dueña”, además de otras cinco canciones que cantaba en portugués.

Ahora se ha convertido en la primera artista latina en comunicarse en portugués con el público de Brasil con su nuevo disco, “Brasileira en Vivo” un DVD y CD totalmente en portugués que se desprende de una presentación que tuvo en Brasil hace año y medio, en el Teatro Gamero en Sao Paulo que se podrá ver a través de YouTube. Al hacer un recuento de sus 39 años de trayectoria artística, la también actriz admitió que no todo ha sido positivo, pues existen dos momentos incómodos que ensombrecieron sus días: el escándalo de su guardaespaldas y las fotos de ella junto a una cabra montés muerta.

Este 24 de mayo “La Novia de América” presentará su concierto “Enamorada en vivo”, el número 13 de su carrera en el Auditorio Nacional donde tendrá invitados especiales como Luciano Pereyra, y la banda Los Sebastianes. Cantará las baladas de siempre, los éxitos de toda la vida, con mariachi y nuevamente en su repertorio incluiría banda sinaloense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+