Twitter Facebook Youtube

Luis de Alba, Padrino de Lujo de “Las Tandas Del Fantasió”

El día de hoy se realizó la rueda de prensa en El Nuevo Teatro Fantasío de Carlos Espejel, para dar el banderazo oficial de “Las Tandas del Fantasío”.

Para inaugurar este teatro de revista el primer actor y comediante Luis de Alba, quien es conocido por sus ya entrañables personajes “El Pirrurris”, “Juan Camaney” y “El Ratón Crispín” entre muchos que durante las décadas de los 70 y 80, hicieron reír a toda la familia.

En compañía de los comediantes Carlos Espejel y Pepe Suárez, también productordel evento, Luis de Alba, mencionó sentirse honrando de estar en Mérida para traer de vuelta a la capital Yucateca y al público, el teatro de revista y las tandas de antaño, que hiciera famosas el cómico regional Héctor Herrera “Cholo”.

WhatsApp Image 2019-11-06 at 20.57.49

De Alba recordó sus inicios en la televisión de formar parte del elenco del programa de los Polivoces como llegó a tener su propio espacio, donde nacieron los personajes que lo hicieron famoso, y de cómo logró con mucho esfuerzo colocarse en el medio, por eso reconoce la labor de Carlos Espejel y Pepe Suarez de traer a Mérida este tipo de espectáculos, donde además se da oportunidad a nuevos talentos, como lo hace “El Nuevo Teatro Fantasío” con el Templo del Standup.

Al preguntarle su opinión sobre las nuevas formas de hacer comedia, él se dijo muy orgulloso de haber participado como el único latino en haberse presentado en Estados Unidos, en uno de los shows de Stand Up más importantes, y en el que le otorgaron dos premios, él primero por lograr dos sold out consecutivos y el segundo por el público que más consumió comida y bebidas durante el evento.

“Las Tandas del Fantasió” estarán presentándose a partir de este jueves 7 de noviembre y hasta el domingo 10, un espectáculo como hace mucho no se ve en Mérida, con el Ballet de Carlos Izquierdo y música de Big Band en vivo, que realizará un homenaje a la cantante cubana Celia Cruz y un show de acrobacias y Parkour.

Luis de Alba por su parte realizará sketches con sus ya recordados personajes, además de que podrán ver por primera vez la actuación de Carlos Espejel sobre el escenario de su teatro, Pepe Suárez por su parte presenta a “Pepe Charrascas” un personaje nuevo en estas tierras, pero con una fama reconocida en Estados Unidos.

WhatsApp Image 2019-11-06 at 20.57.46 (1)

Como era tradición en el Teatro de Revista, no puede faltar el sketch de “La Escuelita” donde participarán todos los integrantes del elenco. Estas tandas también contarán con talento yucateco con Jhonny Cantarell que celebra 30 años de carrera artística.

Pepe Suarez, productor de “Las Tandas del Fantasío”, recalcó que el objetivo de este espectáculo es revivir la costumbre de ir al teatro en familia, además de que se pretende repetir mensualmente las tandas con una figura importante encabezando en elenco, ya se barajean nombres como los primeros actores Jorge Ortiz de Pinedo, Héctor Suarez, el cómico Teo González y la cantante y actriz Maribel Guardia, sin dejar atrás al talento artístico de Yucatán.

Luis de Alba presenta “Las Tandas del Fantasío”, promete ser un show increíble, lleno de risas y diversión apto para toda la familia. Las funciones son este jueves 7, viernes 8, sábado 9 a las 8 de la noche y domingo 10 de noviembre a las 7 de la noche.

Boletos en la taquilla del “Nuevo Teatro Fantasío de Carlos Espejel” y a través de Electrotickets.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+