Twitter Facebook Youtube

Luis Fonsi no escucha sus canciones

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue reconocido por las ventas de su reciente álbum “VIDA”, el cual suma más de 50 discos de platino por sus ventas en el mundo.

El disco incluye temas como: ” Échame la culpa” a dueto con Demi Lovato, ” Calypso” con Stefflon Don y el fenómeno mundial “Despacito” con Daddy Yankee, el video de este tema logró colocarse como el video con más reproducciones en la historia de Youtube.

El intérprete con más de 20 años de carrera declaró que evita escuchar sus propias canciones. “Detrás de cada canción, antes de haber sido lanzada, la escuché mil veces, ya dejan de ser mías, a mi lo que me gusta es cantarlas”.

“Date la vuelta”, sencillo en colaboración con Sebastián Yatra y Nicky Jam, cuyo video ya se encuentra en plataformas ya cuenta con más de 35 millones de visualizaciones en Youtube pero este tema no está incluido en la producción discográfica, al estar contemplada para estar en el siguiente disco.

Fonsi no descarta seguir haciendo duetos con otros artistas, sean o no del género urbano y confiesa, que le da gusto que los ojos de artistas extranjeros los volteen a ver y quieran trabajar con ellos como Demi Lovato, Justine Bieber y Madonna entre otros, “quieren sumarse al movimiento por algo muy importante está pasando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+