Twitter Facebook Youtube

Maluma celebra el lanzamiento de su nuevo disco

Maluma realizó este jueves en Medellín una fiesta para celebrar el lanzamiento de su cuarto álbum, “11:11”, que incluye 16 temas que refleja la evolución del artista urbano de su primer álbum “Magia” de 2012 hasta esta cuarta producción musical.

El nuevo trabajo discográfico, que a partir de este viernes está disponible en tiendas y plataformas digitales, cuenta con una nueva colaboración con Madonna en la canción “Soltera”, otra “unión especial” luego del éxito obtenido con el sencillo “Medellin”. No solo Madonna colabora con Maluma en este disco también hay temas junto Nicky Jam, Ricky Martin, Zion & Lennoz y Ozuna con quien grabó “Dispuesto” del que el colombiano compartió un adelanto en su cuenta de instagram.

Previo al lanzamiento de 11:11 Maluma saco el primer sencillo “HP” y esta semana estrenó ” Déjale saber” el cual ya suma más de 1,7 millones de reproducciones en plataformas como Youtube, Spotify y iTunes.

Maluma pausó la gira ’11:11 World Tour’, que ya visitó Lima y Chile, y anunció que la retomará a finales de mayo para continuar con presentaciones en México. En junio llegará con sus nuevos temas a varias ciudades de Europa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+