Twitter Facebook Youtube

Maluma enloqueció una vez más a su público yucateco

Maluma lo volvió hacer. El cantante colombiano ahora uno de los máximos exponentes del género urbano regresó a Mérida después de tres años con su “World Tour 11:11” y como era de esperarse enloqueció al público yucateco con canciones que son clásicos como “Borro Casette y “Sin contrato” para seguir con sencillos incluidos en su nuevo álbum como el éxito “11:PM”, “No se me quita” y “Vente pa ca” ambos temas en colaboración con Ricky Martín.

WhatsApp Image 2019-11-29 at 10.24.02

Con el tema “Si me llamas” que hiciera famoso junto con Piso 21 Maluma menciono dentro de la canción “Mi querida Mérida así es como nos conocimos” recordando la primera ocasión que se presentó en tierras yucatecas. La noche tuvo un momento acústico y más romántico cuando el colombiano junto con una de sus coristas de nombre Daniela, canto los temas “Marinero” y “Créeme” que originalmente canta a dueto con Karol G. 

WhatsApp Image 2019-11-29 at 10.24.09 (2)

Para que la noche estuviera completa no podía faltar “Felices los cuatro” y “4 Babys” canciones que en su momento colocaron a Maluma en los primeros lugares de popularidad. Apoyado de pantallas donde se proyectaban vídeos en un espectáculo multimedia y sus bailarinas Maluma ofreció un concierto como pocos donde puso, al ritmo de sus canciones, a bailar a todo el público. El colombiano se mostró tan encantado y agradecido con México que durante el show interpreto el icónico tema “El Rey” de José Alfredo Jiménez. 

WhatsApp Image 2019-11-29 at 10.24.05 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+