Twitter Facebook Youtube

Manu Negrete ya se siente Yucateco

Este 18 de mayo el joven cantautor Manu Negrete se presentará en el Centro Cultural Dante en punto de las 9 de la noche.

Hoy en rueda de prensa, en el Centro Cultural Dante anunció que lo que en un principio sería un concierto acústico e íntimo ahora estará musicalizado por una banda completa.

Mencionó que tiene una estrecha relación con Mérida, ya que su novia vive aquí y a pesar de haber estado aquí en varias ocasiones y ya sentirse “Yucahuach”, es la primera vez que visita Mérida para un concierto en el que cantará temas de su autoría y un par de covers.

El intérprete es hijo del célebre futbolista Manuel Negrete y declaró “Me hubiera encantado muchísimo ser futbolista, crecí entre los amigos de mi papa, toda la selección del mundial del 86, pero desde pequeño la música ha sido mi pasión y no podría hacer otra cosa.” El día de hoy lanzó un nuevo sencillo a través de Spotify titulado “El amor de mi vida”, el primer viernes de cada mes lanzará una nueva canción.

De gira por varias ciudades de la República, Manu planea extender su gira hacia otros países como Chile y Perú en donde sus canciones tienen gran aceptación. El próximo año planea lanzar un nuevo disco. Antes de terminar y en compañía de un ukelele dio una muestra de su talento cantando el tema “El mismo monstruo” compuesto por él y que confesó es uno de sus favoritos.

Por: Alexis Álvarez

Foto: Roberto Ojeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+