Twitter Facebook Youtube

Marco Antonio Solís y sus hijas en nuevo video

El cantante mexicano, Marco Antonio Solís presentó Junto a sus hijas, Alison y Marla Solís, el vídeo que realizó del cover de “¿Dónde Estará Mi Primavera?”, una de sus canciones infaltables en su repertorio la cual fue lanzada por primera vez en el año 1999 obteniendo un gran recibimiento por parte de la gente.

El vídeo musical fue grabado en Cuernavaca, poco antes de una presentación del compositor en la ciudad; fue elegido ya que fue considerado perfecto por su gran variedad de colores y paisajes. A través de sus redes sociales, el solista anunció la colaboración con sus hijas, la cual lanzó este 10 de mayo.

Las hermanas Solís Salas comenzaron en la industria musical desde temprana edad tocando el piano, escribiendo y cantando, pero fue hasta el año pasado que, impulsadas por su padre, lanzaron “Extrañándote”; sencillo que las llevó a la posibilidad de programar conciertos en Estados Unidos y México.

La gira de “El Buky” por la República Mexicana continuará este 17 y 18 de mayo en Baja California, León y Querétaro, respectivamente.

Con esta nueva versión “El Buki” busca encontrar un lugar en el corazón del público joven y reconectar con la audiencia que ya conocía la canción quienes tendrán la oportunidad de redescubrirla. No es la primera vez que Marco Antonio Solís tiene una actuación con sus hijas, ya que en su pasada presentación en el festival de Viña del Mar en chile en donde sin lugar a dudas demostraron que ponen el apellido en alto y continuar con el legado musical de su famoso padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+