Twitter Facebook Youtube

Mentiras el musical celebra una década de éxito.

Mentiras el musical realizará una gira por la celebración de sus 10 años en escena; así se anunció el día de hoy en la rueda de prensa llevada a cabo en el Teatro Armando Manzanero, en la que se contó con la presencia de la actriz Dalílah Polanco, quien se dijo contenta de estar en tierras yucatecas y aprovechó para hablar acerca de su personaje en la obra como LUPITA, quien en palabras de la propia Dalílah describe como una mujer simpática y amiguera, pero con una moral algo distraída y una facilidad para enamorarse de hombres casados.

El elenco de la obra está conformado por Lorena de la Garza quien interpreta a YURI, Angélica Vale quien da vida al personaje de DANIELA, Carlos Gatica quien interpreta a EMMANUEL, Dalílah Polanco quien hace el papel de LUPITA y María Chacón quien interpreta a DULCE.

El musical junta las canciones más emblemáticas y representativas de la década de los 80’s y al mismo tiempo narra la historia de cuatro mujeres enamoradas de un mismo hombre, quien les corresponde a las cuatro a la vez. La trama se comienza a desarrollar cuando estas cuatro mujeres se conocen en el velorio de este hombre -debido a que este es misteriosamente asesinado- y se dan cuenta de que él les había estado correspondiendo a todas al mismo tiempo; ahora toca investigar quién es la asesina de este tan “amado” hombre.

Esta reconocida obra musical se llevará a cabo en el Teatro Armando Manzanero el día 24 de octubre y contará con dos funciones en los horarios de 6:00 y 9:30 PM., el costo de los boletos variará entre 600 hasta 1550 pesos. Los boletos se encuentran a la venta en: www.tusboletos.mx

Denisse Marín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+