Twitter Facebook Youtube

Mon Laferte vuelve a sus orígenes

Tras una evolución musical marcada por géneros tan dispares como la cumbia o el reggae, Mon Laferte vuelve a sus orígenes rockeros con Chilango Blues, una oda a la guitarra en la que dedica sus versos al desamor y a la pérdida.

Chilango Blues es una balada desgarradora. Viene acompañada de un videoclip lleno de simbolismos que ha sido rodado en Los Ángeles y dirigido por la propia Mon Laferte. En él, la artista convive con un maniquí que representa al amor perdido que se siente como una carga.

Cuando Mon Laferte anunció que el viernes 5 de julio tendríamos estreno, añadió una pregunta a sus seguidores: “¿Cómo se imaginan la canción?” Las respuestas no tardaron en llegar, pero la mayoría no se hacía a la idea de que estaríamos de nuevo ante el sonido más característico de la artista chilena.

De hecho, el compositor habitual de Mon, David Aguilar, escribía el comentario que más likes ha acumulado: “Será una cumbia villera o un rap electrónico. O quizás un reggae con ukelele, o un trap televiso con gritos rancheros y un góspel en el Intro. ¿Sí?” Así jugaban al despiste. Esta nueva canción ha tenido una gran acogida, está a punto de alcanzar el millón de reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+