Twitter Facebook Youtube

Primer avance de Terminator: Dark Fate

En días pasados Arnold Schwarzenegger filtró la fecha del lanzamiento del tráiler de la nueva película de Terminator y este jueves 23 de mayo 20th Century Fox ha publicado un primer vistazo de Terminator: Dark Fate la sexta entrega de la saga de androides producida de nuevo por James Cameron director de la primera película y con parte del elenco original de la dos primeras entregas, incluyendo a Arnold Schwarzenegger y a Linda Hamilton que regresa en su papel de Sarah Connor.

El avance muestra a nuevos robots, cyborgs e híbridos que formarán parte de dicho universo. La historia que nos presenta esta nueva entrega se centra en los acontecimientos que ocurren después de Terminator 2: el Juicio Final, dejando atras las demás entregas, como Terminator 3: la Rebelión de las Máquinas, Terminator Salvation y Terminator Genesis. La película tiene previsto estreno para el 1 noviembre de 2019 y está dirigida por Tim Miller (Deadpool).

Junto con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton también se suman al reparto de esta nueva entrega Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D) Diego Boneta (Luis Miguel, la serie) Mackenzie Davis, (Black Mirror) quien aparece como una androide recién descubierta y protegida por Sarah Connor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+