Twitter Facebook Youtube

Regreso estelar del CMLL a Mérida

En las instalaciones del Salón Sinyuc, se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la primera edición de The Inproyect Wrestling denominada “Dioses del Ring”, este próximo domingo 18 de agosto a partir de las 7 de la noche.

El espectáculo busca revivir la lucha libre de corte popular en el estado y atraer turistas extranjeros y nacionales.

Jesús González, Director General de TIW, estuvo acompañado de diversas autoridades municipales y patrocinadores. Informó en conferencia de medios el cartel en el que aparecen figuras como el legendario Blue Panther, Cachorro Lagunero y los japoneses Okumura y Douki que sustituye a Kawato San que recientemente presentó una lesión.

La lucha semifinal entre Cachorro Lagunero y Águila Azteca versus Douki y Enigma Maya, y luchas de lujo con Electrón, Equinoxo, Hijo del engendro, Pyro, Divino, Rayo de Plata, Hidra y Kain.

WhatsApp Image 2019-08-15 at 15.54.28

El sábado 17 habrá un meet and greet, donde los fanáticos se podrán tomar fotos con los luchadores, habrá firma de autógrafos y venta de souvenirs en el Salón Sinyuc. Como parte de las sorpresas, en el Parque Kukulcán Álamo habrá firma de autógrafos con Blue Panther y su hijo Cachorro Lagunero Jr. y dos jugadores de los Leones de Yucatán aún por confirmar.

Durante la presentación, se contó con la presencia de Elwyn Negrón, Director Administrativo de TIW así como de David Rivero, Director de Yucatán Tours and Travel y Aide Castellanos, Gerente del hotel Ibis de Paseo de Montejo.

El espacio deportivo ubicado en la calle 61 por 44 y 46 del Centro, retoma sus actividades pero esta vez por la puerta grande, presentando elementos de televisión combinado con lo mejor de la baraja local que iniciarán acciones a partir de las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ChatClick here to chat!+